AUTOMOVILISMO
José María "Pechito" López
Manager Comercial y Deportivo de José María «pechito» López, logrando juntos 2 Campeonatos Mundiales WTCC.
Lic. Sergio Córdoba
AUTOMOVILISMO
Manager Comercial y Deportivo de José María «pechito» López, logrando juntos 2 Campeonatos Mundiales WTCC.
En la búsqueda de oportunidades de negocios Gestione uno de los Proyectos con mayor impacto Deportivo y Mediático, junté a dos Número 1: Adolfo Cambiaso y Marcelo Tinelli. Esta es la muestra más significativa de cómo crear un Producto.
La alianza con La Dolfina tuvo un fuerte anclaje en lo benéfico, realizando múltiples acciones, de las que se destacan dos partidos de exhibición realizados en Inglaterra.
Este modelo de gestión permitió alcanzar un nuevo objetivo: la producción y comercialización exclusiva de la 5ª edición de la Copa Diamante, evento internacional disputado en La Dolfina.
El Polo es un acontecimiento deportivo y social único.Convoca a las grandes figuras destacadas del deporte, empresarios y personalidades del espectáculo. Se orienta a un consumidor ABC1 que disfruta de un glamoroso evento.
SUPER TC 2000
MANAGER GENERAL
Planificación integral y puesta en marcha del equipo.
Contrato con la automotriz por dos años, pilotos y sponsors.
Cinco carreras, 2 ganadas y me alejé del proyecto.
En el año 2019, junto a dos reconocidos profesionales, fundamos GESTA Group.
En la actualidad, sin ejecución de proyectos.
En el año 2008 me desempeñe como Director de la Empresa que compro los Derechos Comerciales de la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera)
Desde el 2009 y por 6 temporadas, ejecuté un Producto en el Turismo Carretera junto a Gabriel Ponce de León, el cual fue reconocido como el Proyecto de mayor impacto del Automovilismo Argentino 2010.
Genere un Primer producto en el Top Race (AUTO IDEAS DEL SUR), poniendo en Pista un Auto. Proyecto que lo ejecute cuando me desempeñaba como Gerente de IDS Sports, para el cual contrate al Reconocido y prestigioso Piloto Gabriel Ponce de León, donde ejecutamos el proyecto durante 4 años con un alto nivel de cumplimiento de los objetivos.
SUPER TC 2000
MANAGER GENERAL
Temporada 2016
8 Podios, 3 Victorias.
MANAGER GENERAL
Temporada 2016.
8 Podios y 3 Victorias.
Realicé una Gestión en el Club San Lorenzo de Almagro, donde algunos de los objetivos fueron tratar de Ordenar las cuentas y posicionar al Club como el Tercer Grande del Futbol Argentino.
Para ello se realizaron diferentes Gestiones con Socios, Sector Privado y Gubernamental.
Se trabajo en lo: Deportivo, Imagen, Instalaciones, Socios, capacitación, etc. Estos son algunos de los puntos a tener en cuenta para que la Gestión en un Club de Futbol cumpla con los objetivos.
EL FUTBOL COMO PRODUCTO La Visión del fútbol como un Producto de alto consumo en la Industria del Deporte y del entretenimiento será el resultado de un Modelo de Gestión Profesional.
El nuevo escenario Macroeconómico, obliga a las empresas de la Industria del Deporte a transformar sus estructuras en agresivas unidades de visión global para competir con éxito en un mercado cada día más exigente.
Esta realidad lleva a los clubes como a cualquier otra empresa de producción y/o servicios a adaptar su Modelo de Gestión a Planificar Estratégicamente y adaptarse a estos nuevos escenarios.
WhatsApp us