"El Management y un Modelo de Gestión Profesional, garantizan el Éxito Deportivo y Económico de Organizaciones y Proyectos."

Lic. Sergio Córdoba

PROFESIONALIZAR

El producto deporte no se da por sí mismo, hay que crearlo y producirlo. Esto lleva a la necesidad que haya Profesionales y empresas capaces de hacerlo con eficiencia. Para ello es necesario Profesionalizar a los Gestionadores y/o responsables de los Proyectos de Inversión que se ejecutan en esta Industria.

GESTION VS MARKETING

MANAGEMENT

Muchas Veces se confunde con Manager o Marketing Deportivo.

Hoy encontramos cursos sobre Marketing Deportivo y en realidad lo que el mercado necesita es capacitación en Gestión/Management.
Lo que ocurre en el inconsciente de los actores de esta industria, es que confunden Gestión con Marketing.
Muchas veces la moda incomoda, confunde y es un poco lo que esta pasando hoy con el marketing deportivo, en las empresas hace años llego el marketing pero como un pilar de la gestión o administración no como única razón de ser. Una organización es un conjunto de partes que trabajan de manera coordinada.
El marketing se puso de moda en vocabulario de la industria del deporte, pero hay que recordar que el marketing es una herramienta de la gestión, como lo son las Finanzas, la contabilidad, los RRHH, el Derecho, etc. y lejos esta por si solo de ser la solución a los problemas que presentan las organización deportivas

Empresa, Institución o Deportista, tienen que Trabajar y se apoyarse en el Management Profesional para Garantizar el éxito de cada proyecto.

SC logo_BN-04

SergioCordoba.com.ar – Todos los derechos reservados – © 2021